Toy Story 4

Toy Story 4
Toy Story 4

Ver Toy Story 4 2019 [1080p y 4k Ultra HD] [Audio Latino, Castellano e Ingles] [Mega + Ver Online]

Toy Story 4

Descargar  Toy Story 4 por Mega, VeryStream y demás servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Legiondescargas, donde hemos subido esta película disponible en la mejor calidad al momento y para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Qué esperas para descargar o ver  Toy Story 2019 online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta película online. No te olvides que tenemos más películas y series totalmente gratis en nuestra web. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Woody (voz de Tom Hanks) siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Así que cuando el nuevo proyecto casero de Bonnie convertido en el juguete Forky (voz de Tony Hale), afirma que es “basura” y no un juguete, Woody se encarga de demostrar a Forky por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a la excursión familiar en coche, Woody termina tomando un desvío inesperado que incluye un reencuentro con Bo Peep (voz de Annie Potts), la amiga que perdió hace mucho tiempo. Después de pasar años sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que sus vidas como juguetes son muy diferentes, pero lo cierto es que esa será la menor de sus preocupaciones.


Una de las localizaciones clave de “Toy Story 4” es una tienda de antigüedades llamada Second Chance Antiques. Bo ha pasado años acumulando polvo en esta tienda hasta que decidió dar un paso adelante. Después, Woody ve su lámpara y entra a buscarla. Además, la tienda es el hogar de muchísimos juguetes como Gabby Gabby, sus muñecos secuaces, Duke Caboom y más. Cooley afirma: “Para nosotros es una nueva localización. Mis padres son grandes coleccionistas, así que he estado en muchas tiendas de antigüedades. La nostalgia, una especie de sentimiento de retroceder en el tiempo, parecía adecuada para este reencuentro de Bo y Woody. Y las posibilidades son ilimitadas. El objetivo de una película de ‘Toy Story’ es no olvidar nunca que se trata de juguetes. La tienda de antigüedades es un sitio fantástico, pero desde el punto de vista de un juguete, es un territorio inexplorado”.

Según Pauley, la tienda de antigüedades es enorme y encierra miles de objetos. “Invertimos mucho tiempo en la documentación y el desarrollo. “Para ‘Ratatouille’, se fueron a París. Para ‘Up’, se fueron a Venezuela. Pero para ‘Toy Story 4’, nos quedamos cerca de casa y visitamos las tiendas de antigüedades locales. Conocimos a un montón de personas encantadoras, interesantes y divertidas a cargo de estas tiendas y vimos que tienen muchas similitudes visuales. Suelen tener un semáforo, una jukebox, a veces un gran Papá Noel de plástico y, por supuesto, muchos objetos de colección, además de antigüedades de verdad. Hay muchas luces y lámparas que iluminan todos los artículos que se exhiben en la tienda, luces conectadas a montones de alargadores y enchufes múltiples. Los mostradores de recepción son siempre interesantes, repletos de pequeñas notas, objetos, etiquetas y muy poca tecnología, lo que resulta refrescante. Los recibos se escriben a mano y siempre están dispuestos a charlar sobre lo que has comprado. También hay uno o dos gatos que se lo saben todo, así que incorporamos uno para ayudar a contar nuestra historia.

Titulo original: Toy Story 4
Año: 2019
Pais: USA
Duración: 100 min
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Ingles AC3 5.1, Castellano AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Calidad: Full HD 1080P / 4k Ultra HD
Genero: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil

0Shares