Rapidos y Furiosos Hobbs y Shaw

Rapidos y Furiosos Hobbs y Shaw
Rapidos y Furiosos Hobbs y Shaw

Rapidos y Furiosos : Hobbs y Shaw 2019 | Fast & Furious : Hobbs and Shaw [1080p, 4k (Ultra HD)] [Audio Latino e Ingles] [Mega + Ver Online]

Que esperas para descargar o ver Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta pelicula online. No te olvides que tenemos mas películas y series totalmente gratis en nuestra web. Descargar Rapidos y Furiosos Hobbs and Shaw  HD por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Legiondescargas, donde hemos subido esta pelicula disponible en la mejor calidad al momento y en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Hola amigos como ya sabemos esta es un Spin-off de la franquicia cinematográfica “Fast & Furious” (“A todo gas” en España, “Rápidos y furiosos” en Latinoamérica) centrado en los personajes Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.

Rapidos y Furiosos : Hobbs y Shaw | Fast & Furious : Hobbs and Shaw

Sin el acartonamiento de Vin Diesel, ni los lugares comunes del cast habitual, este desprendimiento gana en intensidad y frescura gracias a la química y a la pericia física y gestual del dúo protagonista. Johnson y Statham apelan a la parodia de sus propios personajes como “héroes de acción”, y no temen ni al ridículo, ni al humor físico, ni al verbal. Juntos se complementan, son los opuestos que se atraen y por momentos funcionan como una versión lisérgica y con anabólicos de Stan & Laurie.

Por supuesto, el enorme presupuesto con que cuenta esta producción se luce en la pantalla panorámica, con secuencias de acción de gran intensidad que se desarrollan por igual tanto en las calles de Londres, como en la fría Rusia o la exótica Samoa.

Hay persecuciones de todo tipo y color, peleas cuerpo a cuerpo con extravagantes coreografías, armas sofisticadas, chistes gratuitos, frases edulcoradas, y hasta un mensaje de “unidad familiar” y la importancia de las raíces.

Titulo: Rápidos y furiosos 9: Hobbs & Shaw (2019), Fast and Furious Hobbs and Shaw
Genero: Aventura, Accion
Año de Estreno: 2019 
Idioma: Latino e Ingles
Subtitulos: Español Latino
Calidad: 1080p y 4k
Servidor: Mega, VeryStream y Mas…

0Shares