Malefica 2 Dueña del mal | Maestra del mal

Malefica 2 Dueña del mal | Maestra del mal
Malefica 2 Dueña del mal | Maestra del mal

Malefica 2 Dueña del mal | Maestra del mal (2019) [TS-Screener] [Latino] [Mega + Ver Online]

Que esperas para descargar o ver Malefica 2 Dueña del mal online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta pelicula online. No te olvides que tenemos mas películas y series totalmente gratis en nuestra web. Descargar Malefica 2 Maestra del mal por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Legiondescargas, donde hemos subido esta pelicula disponible en la mejor calidad al momento y en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

Malefica 2 Dueña del mal Aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

La princesa Aurora (Elle Fanning) vive como la reina de los moros cuando su amado, el príncipe Felipe (Harris Dickinson), le pide que se case con él. Maléfica (Angelina Jolie) está furiosa por el próximo matrimonio, pero para mantener la paz, los padres de Philip, el Rey John (Robert Lindsay) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), celebran una cena de compromiso en su castillo, con Aurora y Maléfica como Los invitados de honor.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Titulos: Malefica 2 Dueña del mal | Maestra del mal
Año: 2019
Idiomas: Latino
Calidad: TS-Screener (Grabada de Cine, es todo lo que hay por el momento pero no se preocupen estaremos subiendo las calidades nuevas según salgan al internet)
Genero: Aventura, Fantasia

0Shares