La Piel que Habito (2011) [DvdRip/1080p] [Castellano] [MG] [Mediafire + Ver Online]

3/5 - (2 votes)

Que esperas para descargar o ver La Piel que Habito online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta pelicula online. No te olvides que tenemos mas películas y series totalmente gratis en nuestra web. Descargar La Piel que Habito 2011 por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Legiondescargas, donde hemos subido esta pelicula disponible en la mejor calidad al momento y en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

Título original : La piel que habito
Año : 2011
Duración : 117 min.
País : España
Director : Pedro Almodóvar
Guión : Pedro Almodóvar (Novela: Thierry Jonquet)
Música : Alberto Iglesias
Fotografía : José Luis Alcaine
Reparto : Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez
Productora : El Deseo S.A.
Género : Thriller. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Melodrama. Secuestros / Desapariciones

0Shares