Había una vez en… Hollywood

Había una vez en… Hollywood | Once Upon a Time in… Hollywood (2019) [720p,1080p] [Dual Latino – Ingles] [Mega, Google Drive, Mediafire]

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Había-una-vez-en…-Hollywood-322x460.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rVAZ9Lo.png

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iPuTK7c.png

El noveno largometraje de Quentin Tarantino es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del hippy Hollywood. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión occidental, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecino muy famoso al lado … Sharon Tate.

Descargar Había una vez en… Hollywood | Once Upon a Time in… Hollywood (2019) por Mega, VeryStream y demás servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Legiondescargas, donde hemos subido esta película disponible en la mejor calidad al momento y para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Qué esperas para descargar o ver Había una vez en… Hollywood online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta película online. No te olvides que tenemos más películas y series totalmente gratis en nuestra web. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

Trailer

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PuiM58h.png

Titulo original: Once Upon a Time in… Hollywood
Otro Titulo: Había una vez en… Hollywood
Año: 2019
Pais: USA
Duración: 165 min
Idiomas: Españo Latino AC3 5.1 / Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Formato: MKV
Calidad: HD 1080P / HD 720P
Peso: 5.8 GB / 2.2 GB
Genero: Thriller. Drama. Comedia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rVAZ9Lo.png
0Shares