Bad Boys para siempre | Bad Boys for life

Bad Boys para siempre | Bad Boys for life (2020) [1080p] [Dual Latino – Ingles] [Mega, 1fichier + Ver Online]

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 85xVSm3.png

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iPuTK7c.png

Es la tercera y (supuestamente) última parte de Dos policías rebeldes, con sus dos protagonistas originales, Will Smith y Martin Lawrence. Acción y humor al estilo noventero con una trama random: los agentes, ya maduritos, vuelven a reunirse porque un criminal ha puesto precio a sus cabezas. Ya no dirige Michael Bay, sino los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida? Esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) la dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsbales de las películas Gangsta (2018) y Black (2015).

La cuestión es la que sigue. En 1995, el cotizado director de videoclips Michael Bay debutó en el cine con una prototípica ‘buddy movie’ cuyo rasgo diferenciador estribaba en cómo se nutría de las demandas de inclusión afroamericana que había impuesto la obra de Spike Lee en la industria estadounidense. El primer papel de Martin Lawrence había tenido lugar, de hecho, en la fundacional Haz lo que debas. El caso es que lo que no dejaba de ser un encargo sometido a estudios de mercado se acabó convirtiendo en una de las cartas de presentación más rotundas de la década de los 90; no precisamente la de Will Smith (aunque un poco también), sino la del tal Michael Bay que en cada minuto del ya excesivo metraje de Dos policías rebeldes parecía gritar “esto es lo que me interesa del cine”. Esto es lo que he venido a hacer. Y esto es lo que hizo en los años siguientes, teniendo tiempo algo después…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PuiM58h.png

Género: Accion, Suspenso, Crimen.
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – AVC 2000kbps | AAC 160kbps

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 85xVSm3.png
0Shares